Curso Oficial Certified Passivhaus Designer

En el marco de su plan de formación 2022-2023, FIDAS presenta el Curso Oficial Certified Passivhaus Designer. Esta formación, de 54 horas, destinada a todos/as los/as interesados/as en la planificación, cálculo y diseño de Edificios de Consumo Casi Nulo bajo el estándar Passivhaus prepara al alumnado para obtener el título oficial CPH Designer / Consultant.

Con el equipo de Castaño& Asociados Passivhaus, pioneros en la implantación de este estándar en Andalucía y especialistas en el diseño de edificios pasivos en climas cálidos, se realizará este curso utilizando el material oficial acreditado del Passivhaus Institute, incluido el software oficial de simulación con el que se realizarán prácticas completas.

La metodología es 100% online, en streaming en directo, con 2 formadores por sesión en grupos muy reducidos, los días 4, 6, 11, 13, 17, 26 y 27 octubre; 3, 10, 17 y 24 de noviembre, y 1 de diciembre, en horario de tarde (de 15:00 a 19:30 h.).

Además, desde FIDAS ponemos a disposición de los/as interesados/as una promoción de verano hasta el 31 de agosto (700 euros). También está disponible la matrícula ordinaria, que puede realizarse hasta el 27 de septiembre (850 euros socios FIDAS / 1.000 euros precio general).

Reserva una de las plazas disponibles en el apartado de Formación / Agenda e inscripciones de nuestra web www.fidas.org.

Deja una respuesta